Ermita de Sant Josep

Mapa de situación:



Mapa de situación de la ermita:



Altimetría vertiente de Santa Magdalena:


Localización:En la Población de Santa Magdalena de Pulpis,tomar la carretera dirección a Salsadella.

Especificaciones:Carretera estrecha,sin señalizacion,ni arcén,hay algún que otro abujero.También hay zonas con el asfalto muy descarnado y lleno de gravilla,extremar las precauciones.

Fuentes:En la localidad de Santa Magdalena y en la población de Salsadella.

Comentarios:No hay sombra alguna en toda la subida,a no ser que paremos y nos metamos bajo un olivo,de los muchos que veremos,a parte del típico monte bajo de la sierra pre-litoral,palmeritas enanas,argilagas y demás plantas.Atención especialmente a los jabalíes,si pasas temprano es muy posible encontrarte alguno,subida de las durillas,es una subida que va a escalones,bastante divertida..


Fotos:






Altimetría vertiente Salsadella:


Localización:En la población de Salsadella,ir a buscar la Ermita de Sant Josep,hay señales,no tiene perdida alguna.

Especificaciones:Carretera ancha sin arcén,el asfalto esta impecable,recién asfaltado..hay sombra en el ultimo tramo de carretera,acaba en el alto justamente antes del desvió hacia la ermita.
Fuentes: En la población de Salsadella,justamente al iniciar la subida,esta escondida,si miráis la primera foto,en ella se ve una cruz,a sus pies la fuente.

Comentarios:Subida de cinco kilómetros,con alguna rampita pero no de gran importancia,las vistas des de su cima,de Sant Mateu,Tirig,del alto de la Serratella,por la cara este tenemos una magnifica vista de la serralada litoral,tanto del castillo de Alcalá de Xivert,como de Santa Magdalena de Pulpis.

Fotos: