Font de Pallerols

Mapa de situación:




Altimetría:


Localización:
Partiendo de la localidad de La Senia,subiendo dirección al embalse de Ulldecona,justamente a la salida del pueblo hay una redonda seguir dirección al cementerio,va paralela al la CV-106,hasta la altura del mismo,una vez allí ojo desvió a la derecha en subida,lo notareis en las piernas,la primera rampa exigente empieza en ese punto.

Comentarios:Pista asfaltada,pero en muy mal estado,aunque se puede subir bastante bien,abstenerse tikismikis,el asfalto esta muy descarnado,hay zonas con gravilla y alguna curva echa polvo,supongo que sera el paso de los cazadores...siempre dejando mella por donde pasan.

Fuentes:Pues como su nombre indica arriba encontraremos agua,solo tenéis que ir hasta la virgen( ver ultima foto) a sus pies sale un cañito de agua de montaña,muy buena y fresquita,por cierto!!

Especificaciones:La mejor hora para subir aquí arriba es bien tempranito,cuando aun no brilla el sol,ya que las sombras no existen en toda la subida.Muchisimo monte bajo,también podemos observar alguno pinos.Las vistas del mar y de la plana de Vinaros,en días claros son lo mejor de esta subida.

Fotos: